Menu

Cenizas de política

22 julio, 2017 - 1. Actualidad Nacional
Cenizas de política

¿Qué hacen Massa y Randazzo en estas elecciones? Fueron los dependientes del gobierno que ahora niegan, fuente de su pseuda posición en la política Argentina. Nada hubieran sido si no hubiesen pasado por la función pública. No son políticos, no tienen estatura ni visión estratégica  y menos dotes de estadistas. Siempre les gustó recibir ordenes, y cumplieron.

Al binomio opositor sumo también al oficialismo, cuyo máximo representante hizo sus primeros  pininos bajo las turbias órdenes de sus padre, que cuando llegó a ser Alcalde de la ciudad, construyó el poder en base a las mieles que les dejó un gobierno nacional que sabía lo que se tenía que hacer. Son desechos nocivos de un proceso político con pretensiones.

Como mediocres funcionarios  buscaron y buscan  a  alguien que los representen. Ahora van por el peor camino, saliendo de la política y aliándose con los medios y las corporaciones. No hay que culparlos, es lo único que sus escasos cacúmenes pueden procesar.

Atentan contra ellos mismos, cuando llegan al Estado quieren destruirlo; un ejercicio inmolatorio para ellos y para la Democracia.

Miran siempre para arriba, a veces para los costados y nunca para abajo, donde están las necesidades, donde están sus representados.

Y un día se darán cuenta de que no son nadie, solo débiles engranajes a los que hay que sustituirlos.

Sin Cristina; Macri, Massa y Randazzo, no serían nada. Forman parte de la tan mentada “pesada herencia”. Pútridos estertores  de una democracia en agonía.