Menu

Agua de borrajas

24 Mayo, 2017 - 1. Actualidad Nacional
Agua de borrajas

Casi como abogados defensores de Odebrech, Macri junto con su ministro de Justicia, Garavano, se reúnen con los representantes del Holding brasileño en la Argentina, para ultimar detalles de sus declaraciones respecto a los actos de corrupción cometidos en la obra pública; a lo sumo, les cabía el rol de querellantes, en defensa de los intereses de la Nación.

No fue así, tratan de negociar con los delincuentes los términos de su rendición con la justicia argentina. A la vista de todos con amplias campañas de los medios afines que apoyan esta medida.

Un claro avasallamiento sobre el Poder Judicial, ocupando roles que no les corresponden, sumados a la vez a la incompatibilidad del presidente en asuntos que rozan a su persona y a su familia.

Algo indica que todo quedará en agua de borrajas, expresión que remitía a una planta con supuestos poderes fecundativos y que creaba esperanzas en las ingenuas personas que confiaban en sus propiedades terapéuticas.

La reunión fue informativa, determinar  los hechos y depurarlos entre los  que necesitan que se divulgue y los que no. A la luz del día y falsamente inspirados en aclarar y ayudar a los jueces.

Se suma un actor mas en la operación política  para cajonear la verdad; la Oficina anticorrupción como retén necesario para contener los infames actos de sus participantes.

OTREBLA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *