Menu

Toda la verdad sobre Arribas

13 Mayo, 2017 - 1. Actualidad Nacional
Toda la verdad sobre Arribas

El jefe actual de la AFI es un operador político del presidente. Hace mucho tiempo que este personaje del mundo del fútbol,  trabaja para el Pro, de su amistada con Mauricio desde los tiempos en Boca, nadie lo desmiente; lo de su rol en la política amarilla, muchos la niegan.

El tema de las “coimas” por el caso Odebrecht, es una muestra de su accionar. No se tiene que hablar de unas supuestas coimas por el soterramiento del Sarmiento, tan alejado entonces de las pretensiones presidencialistas del jefe del Ejecutivo. Si se analiza el contexto, fue en setiembre de 2013, casi al inicio de las campañas por las elecciones de medio tiempo. Como lobbista profesional, Arribas activó sus contactos con la firma brasileña a efectos de conseguir fondos para la campaña.

Esa es la verdadera operación en la que logró los favores de la empresa, que apostó unos dólares para la campaña. Los montos que se  filtraron por transferencias llegan a la suma de U$S 850.000.- lejos de parecer una coima por una obra de miles de millones, con dudosas posibilidades de realización.

Es sabido que empresas apuestan a candidatos para lograr compromisos que implican sus aportes. Apuestan a ganador, es decir a muchos candidatos, sumas que difícilmente,puedan alterar sus finanzas.Son vueltos, o como lo suelen llamar en Brasil, “propinas”. No solo hay que seguir la ruta que llevó a Suiza los fondos aportados, sino su destino final, indubitablemente relacionado a aquella campaña electoral.Sin lugar a dudas, Arribas es Macri.

En todo estás vos

OTREBLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *