Menu

En soledad del hipócrita

14 Junio, 2016 - 1. Actualidad Nacional
En soledad del hipócrita

Todo lo que podía hacerse mal, se hizo mal. Y no fue con un argumentos  maliciosos o malintencionados, simplemente por ignorancia. Porque no saben lo que están haciendo. Se la creyeron. Una burda subestimación en las condiciones para manejar la cosa pública. Son empleados de la nada. No representan ni a  los que que beneficiaron con sus arrebatos. Se les cae el mundo y siguen creyendo en sus propias mentiras. Si hasta los mas beneficiados por los burdos manejos les tienen miedo. No entienden de política, menos de números y nada de sensibilidad social. Quieren hacernos creer que no pasó nada, cuando pasó todo. Un desvergonzado y brutal desconocimiento de creerse los dueños de una verdad.  Insisten es que no habían otras alternativas, que cualquiera que asumiera tenía que tomar las medidas que tomaron, un razonamiento  solo  fruto de sus limitaciones, y una soberbia del ignorante que les impide pensar. Una empatía hacia los propios como arma de defensa que exima de sus responsabilidades.

Que hubo una fiesta donde solo hubo gestión, y lo peor de todo es que le tienen miedo de la gente, a los representados que tienen y deben rendir cuentas. Pasadas relámpago sin público, discursos fútiles, vanos cuasi infantiles, de razonamientos que ofenden a la población que absorta los ignoran. Están solos, y cada vez mas, y todos sabemos que la soledad es una mala compañía.

Una idea de casta a la que no pertenecen, como miserables siervos de la oligarquía a la que no pueden representar, porque no forman parte de ella y que, fruto de sus debilidades intentan mimetizarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *